Sobre mi

Soy Victoria Diéguez, abogada de Ourense y de la Asociación Española de Abogados de Familia, AEAF.

20 años de ejercicio profesional me permiten poner a su disposición toda mi experiencia y conocimiento en las áreas del derecho de familia las que he destinado mayoritariamente mi dedicación.

El grupo familiar, sea como sea que se construya, genera una serie de relaciones personales y patrimoniales entre sus miembros que, en los momentos de crisis deben ser atendidas y, que no quedan ajenas al Derecho.

En mi despacho podrá encontrar asesoramiento jurídico-legal a sus dudas en relación a su divorcio, separación, ruptura de pareja, custodia de hijos e hijas, uso de domicilio familiar, reparto de bienes, herencias, incapacitación de personas con limitaciones mentales, denuncias por situaciones de violencia de género, reclamación de pensiones impagadas.

Otra de las área en las que he podido profundizar mi experiencia y conocimiento es el en el ámbito de la Propiedad Horizontal como son todas las cuestiones que se derivan de ser titular de un inmueble: obligaciones como propietario/a, relaciones con el vecindario, uso elementos comunes, arrendamientos etc.