¡Atención! Este sitio usa cookies y tecnologías similares. Si no cambia la configuración de su navegador, usted acepta su uso. Cerrar
Consúltenos sin compromiso:
Tel: 988 211 740
Inicio   >  Nosotros
Abogada Victoria Dieguez

Victoria Diéguez - Abogados Ourense

Soy Victoria Diéguez, abogada de Ourense.

Soy Victoria Diéguez, abogada de Ourense. Me gustaría que en mi despacho hallara una herramienta eficaz que le proporcione la ayuda suficiente para encontrar una solución satisfactoria a su situación. 17 años de ejercicio profesional me permiten poner a su disposición toda mi experiencia y conocimiento en las áreas del derecho a las que he destinado mayoritariamente mi dedicación.

Podrá encontrar asesoramiento jurídico-legal a sus dudas  en relación a testamentos, adjudicaciones hereditarias, al respecto de todo el entramado de relaciones patrimoniales  y/o personales  que se establecen en los grupos familiares, incapacidad de algún miembro de la familia etc… El grupo familiar, sea como sea que se construya, genera una serie de relaciones personales y patrimoniales entre sus miembros que, en los momentos de crisis deben ser atendidas y, que no quedan ajenas al Derecho.

Mi experiencia en el ámbito del Derecho de la Propiedad Horizontal, Derecho civil, Derecho Hereditario, Experiencia en Violencia de Género, son el mejor argumento de mi profesionalidad.